Este encuentro contará con la presencia de inversionistas internacionales y nacionales quienes dialogarán con el fin de promover la inversión en emprendimientos en el país.

Durante la cena se expondrá, por parte de autoridades y expertos a los inversionistas, sobre las condiciones favorables para la inversión de capital de riesgo en el Ecuador, con el fin de posicionar a la nación como parte de una estrategia regional de inversiones.

Este formato de networking permitirá encontrar puntos de sinergia y trabajo en conjunto entre inversionistas locales y extranjeros.  Además, fortalecerá el ecosistema del financiamiento mediante el intercambio de experiencias y conocimientos.

Esta es una capacitación que se brindará a los actores del dealflow (universidades, incubadoras y aceleradoras).

Durante este evento, expositores internacionales y actores financieros del país compartirán el tipo de emprendimientos que les atrae a los inversionistas con el fin de que los actores que apoyan al desarrollo de los emprendimientos sepan hacía donde encaminar su trabajo.  

Este evento está dirigido a empresarios e inversionistas de Cuenca. Será un espacio informativo y de sensibilización para promover la creación de una red de inversionistas ángeles y desarrollar la cultura de inversión de riesgo en esta ciudad.

Durante el desayuno, los directivos de ColCapital compartirán sobre los beneficios de invertir en emprendimientos, los mecanismos que se pueden emplear, etc. También, se contará con una rueda de inversión con emprendedores que tienen potencial de recibir financiamiento.

El objetivo de este evento es capacitar y crear conciencia de una forma diferente y fácil de entender en la ciudadanía sobre las oportunidades de ahorro, financiamiento e inversión a través del mercado de valores.

Con el objetivo de fomentar nuevos mecanismos de inversión en emprendimientos de alto impacto, se realizará el presente evento que nos permitirá diseñar una hoja de ruta para que hayan oportunidades de inversión.