Club AEI

revisa las empresas que lo forman

 

¿Quiénes somos?

Wholesome Foods S.A. con su marca comercial Highland Farm Foods, es en emprendimiento ecuatoriano que nace en el 2016 con el objetivo de ofrecer en el mercado productos saludables concentrados en brindar sabor.

 

Se tomó la decisión de exportar a Estados Unidos porque es un mercado que busca productos saludables e innovadores. Se desarrolló una línea de snacks de quinua saludables e innovadores y se empezó con sabores dulces: Vainilla, Chocolate y Canela. Estos son los primeros sabores que se presentaron a supermercados y distribuidores en la zona noreste de Estados Unidos en el 2016. La línea de snacks de quinua es muy versátil y puede ser disfrutada también como cereal o topping en batidos/smoothies.

 

En el 2017 llegamos a estar en más de 180 puntos de venta entre los estados de Nueva Jersey, Nueva York, Connecticut y Carolina del Sur. También logramos obtener más de tres líneas de distribución; dos a nivel nacional y dos a nivel regional.

 

A finales del 2017 elaboramos tres sabores de sal para completar la línea de snacks con sabores muy originales como: Black Sea Salt (Sal Negra Marina), Sweet Chili (Chili Dulce) y Hierbas Italianas. Todos estos sabores los elaboramos con la idea de brindar al consumidor un producto delicioso que reemplace a esas papas fritas y tostitos de maíz tan populares.

 

A finales del 2017 comenzamos a vender nuestros snacks en el Ecuador, logrando la codificación en las principales cadenas de supermercados. La respuesta que hemos tenido en el mercado ecuatoriano ha sido muy positiva y nuestras proyecciones son muy alentadoras.

 

A finales del 2017 también concretamos ventas en países de Europa (Alemania, Reino Unido e Irlanda) y en el Medio Oriente (Líbano).

 

En el 2018 nuestra meta principal es consolidarnos en el mercado Ecuatoriano y Norteamericano como una marca líder de snacks saludables y presentar en el mercado más líneas de productos saludables enfocados en sabor. Además estamos enfocados en la exportación y desde comienzos de este año estamos ya exportando a Colombia, Chile y el Medio Oriente.

Contáctanos
ecuador@highlandfarmfoods.com
https://www.highlandfarmfoods.com/

 

DESCRIPCIÓN:

Creamos momentos divertidos que fortalecen lazos de unión en tú familia, empresa o institución educativa, mediante juegos que contribuyen al mejor desempeño de los niños y niñas, para la escuela y su vida. Aportamos en el desarrollo de habilidades cognitivas, memoria, atención, destrezas motrices y de aprendizaje. A diferencia de otros juegos, Tinku Juegos incluye un complemento tecnológico (Realidad Aumentada).

DATOS DE CONTACTO:

Contacto: José Vásquez
Correo: jvasquez@tinkujuegos.com
Celular: 098 418 2442 / 099 972 2581 (WhatsApp)
Página Web: www.tinkujuegos.com
Facebook: @tinkujuegos

 
BENEFICIOS ALIADOS AEI / EMPRENDEDORES RED:

    • Descuentos de hasta el 20% en nuestros productos.
    • Ingreso a nuestra base de datos y obtiene descuentos y promociones permanentes.
    • Diseño incluido en juegos promocionales.

 

La nueva forma de Tomar el Té

Comercializamos mezclas especiales de té, usando hierbas y frutas ORGÁNICAS cultivadas y producidas por mujeres INDÍGENAS de la región Andina Y Amazónica del Ecuador.

 

 

Promovemos y apoyamos:

. Comercio justo

. Agricultura Orgánica llevada a cabo por mujeres indígenas

. La Agro biodiversidad y conservación de cultivos y semillas nativas

. El Rescate del conocimiento tradicional y ancestral

 

Nuestro proyecto tiene a penas 4 años y hemos logrado un crecimiento económico y un impacto social muy interesante en Ecuador.

Este crecimiento se ha dado en gran parte a que hemos aprovechado la ayuda y el apoyo de todos los actores que conforman el ecosistema de innovación y de emprendimiento en Ecuador.

Entre nuestros principales logros:

  • Mejor proyecto 2016 enBootcamp 360 de emprendedores
  • Mejor emprendimiento de Ecuador 2016 en los Premios EI
  • Premios Latino América Verde
  • Y el año pasado fuimos nombrados por la Organización de Naciones Unidas entre los 10 mejores emprendimientos del Mundo que se encuentran alineados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible planteados por la ONU.

Contacto:

www.tippytea.org

https://www.facebook.com/tippyteablends/

https://www.instagram.com/tippyteablends/?hl=es-la

LOCALES:

QUITO: Mall El Jardín

CUMBAYA: Paseo San Francisco

GUAYAQUIL: San Marino Shopping

 

Descuento:

15% de descuento en cualquier bebida y maridaje en TODOS NUESTROS LOCALES.

 

 

¿Quiénes somos?

Chef en  Casa, sale al mercado nacional en 2015, como una marca innovadora de productos de cocina, con el objetivo de que los hogares ecuatorianos puedan contar con comida de calidad gourmet a precios convenientes y sin mucho esfuerzo.

Su fundador es Henry Richardson Moreno, chef ecuatoriano, con más de 30 años de experiencia profesional en cocina nacional e internacional, en Catering Industrial, Producción de Eventos Sociales y Corporativos de alto nivel, restaurantes, cafeterías, etc. Trayectoria en la cual se junta con otras personas especialistas para realizar pruebas e investigaciones con especias y condimentos, desarrollar la línea de Sazonadores y Salsas para el uso culinario casero y el gremio profesional; que ahora sacamos al mercado. Empezamos con 10 variedades, hoy ya tenemos 27 sazonadores en las perchas. Adicionalmente hemos creado una línea de utensilios de cocina como tablas para cocina y de presentación de alimentos en madera de Teka, limpiones, delantales, coge-ollas y demás. En desarrollo están líneas de salsas Bar-BQ (4), Ajíes, Mayonesas de Sabores (4), Aderezos en Polvo para ensaladas (8). Estos sazonadores, condimentos y accesorios de cocina  facilitan la actividad culinaria a miles de ecuatorianos, y seguimos innovando con otras líneas de productos para la industria alimenticia.

Es importante destacar que la marca trabaja mayormente con productores nacionales para potenciar la industria nacional y subir la calidad de los insumos que se ofertan localmente y con miras a futuro para el mercado de exportación. Estamos rescatando y propagando especies nativas que poco se conocen, que han sido olvidadas en el tiempo o que casi desaparecen como el Rocoto Ecuatoriano, el Chamburo, el Pechiche, el Chihualcán, el Sunfo, la Lugma, La Chillangua, el Cacao Blanco, el Sacha Inchi, el ajo de monte, la Santa María y más. Estamos también tratando de difundir el uso de varios productos elaborados artesanalmente como son  la Chuchuca, Trigo Mote, Sal Prieta, harinas artesanales de maíz costeño; almidón de yuca, papa y achira; pasta de ají ahumada de Macas y tantos otros.

Colaboramos con emprendedores de alimentos en asesoría, ofreciéndoles condimentos de óptima calidad a precios accesibles, dándoles recomendaciones para mejorar la presentación, sabor, color, consistencia y tantos otros aspectos para que tengan éxito. Al ser Chef en Casa una empresa que comercializa especias, aliños y condimentos, cualquier relación con otra de empresa de alimentos será una de beneficio mutuo que permitirá sacar al mercado productos especiales y diferenciados.

 

 

 

PERFIL PROFESIONAL

Yacaré Technology es una empresa ecuatoriana, fundada en el año 2007, de base tecnológica con alto potencial de innovación. Hemos creado una plataforma de comunicación mediante video conferencia, voz y chat por internet. Esta plataforma le permite a la compañía participar del creciente mercado de telecomunicaciones, con productos innovadores que buscan solucionar necesidades cotidianas –como seguridad y comodidad, entre otros- de las personas.

El desarrollo de nuestros proyectos está basado en la experiencia de sus fundadores, obtenida de más de 20 años en la industria tecnológica, mediante su participación en proyectos gubernamentales y privados de gran impacto a nivel nacional e internacional. Realizamos proyectos de desarrollo de software tanto gubernamental, como empresarial.

En este momento, Yacaré Technology cuenta con cerca de 12 prototipos de productos diferentes, siendo Wii Bell, portero eléctrico inteligente con internet, el primero que se lanzará al mercado después de haber sido premiado en concursos organizados por la Corporación Financiera Nacional y SENESCYT.

Nuestra especialidad es sistemas que involucren hardware y software. Actualmente, contamos con soluciones RFID para manejo de inventarios, activos fijos, librerías, joyería, entre otros. También desarrollamos software para directorios touch para manejo de anuncios dinámicos en centros comerciales que utilicen inteligencia artificial para el despliegue de publicidad; y en el diseño e implementación de chatbots.

SERVICIOS PARA ALIADOS Y EMPRENDEDORES
• Domótica no invasiva, controle la seguridad de su casa o negocio desde el celular:
o Portero eléctrico (apertura de puertas y motores de garajes)
o Iluminación (exterior e interior)
o Cámaras (360 grados, exteriores)
o Sonido bluetooth y wifi (streaming)
o Alarmas de seguridad inalámbricas (botón de auxilio, sensores, sirenas)
o Sensores de control de incendios centralizadas inalámbricas
• Desarrollo de Software para:
o Directorios touch con Android, permite realizar publicaciones en línea y programadas
o Equipos para pagos de autoservicios
• Desarrollo de software a la medida

yacaretech@gmail.com

1. Business


https://www.facebook.com/yacaretech/?fref=ts

 

Productos Alimenticios KVS es una empresa conformada por un equipo emprendedor, comprometido en generar un impacto positivo en la sociedad, mediante la elaboración y comercialización de productos sin azúcar endulzados con stevia (único sustituto natural del azúcar).

Somos una alternativa saludable en el mercado, enfocada a personas que no pueden consumir altos niveles de azúcar o están en busca de una alimentación mas saludable. Además, queremos contribuir a la prevención de posibles enfermedades como la diabetes, a través de nuestros productos, generando una cultura de consumo consciente y responsable en las familias.

 

 

 

PREMEZCLAS DE QUINUA SIN GLUTEN Y SIN LACTOSA CON TRAZABILIAD Y CONTENIDO SOCIAL SOPAS Y QUINOTTOS DE QUINUA

Quinoa Cotopaxi S. A., es una mipymes inspirada en el trabajo de cuatro generaciones de agricultores y fundada bajo la necesidad familiar de producir y vender sus productos sin intermediarios.

La quinoa, cereal dorado de los Incas, es ahora sembrada, cultivada, cosechada y procesada por nuestra familia para ser transformada en premezclas para pasteles, cupcakes, sopas, quinottos y harina, sin gluten ni lactosa.

Después de tres años y medio de arduo trabajo, nuestra planta cuenta con certificaciones BPM, HACCP, registro de la FDA y estamos implementando FSMA. Nuestros productos también llevan el sello de Mucho Mejor Ecuador/AEI.

El objetivo de esta empresa es ofrecer productos de calidad, sin gluten ni lactosa no solamente para celíacos sino también para personas que busquen una opción sana de alimento.

Actualmente, en Ecuador, vendemos nuestros productos en las mayores cadenas de supermercados y en micro mercados especializados, siendo Corporación Favorita nuestro mejor comprador.

También vendemos nuestras pre mezclas en Estados Unidos a través de nuestro distribuidor, Anita Superfoods, y hemos exportado a la Unión Europea y a Kuwait.  Próximamente expandiremos nuestras ventas al mercado  sudafricano y a Reino Unido.

Quinoa Cotopaxi es una empresa que, a pesar de su corta trayectoria y su tamaño, está comprometida con la sociedad a través de un proyecto de apoyo a la escuela Kichwa Saraguro Sumak Kawsay y a grupos de campesinas que se dedican a la agricultura en la provincia de Cotopaxi, a las que les enseñamos prácticas de agricultura orgánica y comercio justo.

La implementación de este proyecto ha sido un reto ambicioso y complejo. Hemos tenido que superar varias dificultades, desde la evacuación de la planta y nuestra casa debido a la alerta amarilla del volcán Cotopaxi hasta la falta de liquidez del país.

Finalmente, luego de tres años y medio  de arduo trabajo, dedicación y apoyo de mucha gente que ha creído en nuestro proyecto, estamos comenzando a sentir que salimos adelante, aunque aún tenemos algunas deudas que honrar.

Contáctanos
PANAMERIANA NORTE KM 1, LATACUNGA ECUADOR  (593) 998315022 / (593) 2813596
RUC 0591729551001
info@quinoacotopaxi.com
www.quinoacotopaxi.com

ANA ALBUJA
QUINOA COTOPAXI
0998315022

 

 

DESCRIPCIÓN:

LOOOP es la primera empresa ecuatoriana de moda y calzado con impacto social.
Nuestro modelo de negocio se basa en la producción y distribución de nuestros productos siempre generando ayudas a diferentes grupos vulnerables de la sociedad ecuatoriana: capacitación a artesanos de Tungurahua para la realización de sus propios productos y nuevas tecnologías, pago de salarios por encima de la media del sector, donaciones de prendas de vestir a (en el caso del año 2018) a mujeres del rural ecuatoriano con bajos recursos según la campaña “MAKE IT COUNT”, promoviendo la cultura del FAIR TRADE desde nuestros proveedores hasta el último paso antes del cliente final,…
Creamos la mayoría de nuestros productos en Ecuador, impulsamos la “marca” MADE IN ECUADOR con tecnología + diseño + calidad.

Nuestros productos son:
CALZADO:
– Marca “LOOOP”: Calzado casual-sport.
– Marca “By LOOOP”: Calzado casual-sport para distribuidores, corporaciones, marca blanca.
MODA:
– CHAQUETAS DE PLUMA PREMIUM (DOWN) – CHALECOS
– CHAQUETAS ROMPEVIENTOS SPORT
– ACCESORIOS SPORT
– Merchandising para regalos corporativos, uniformes, …

BENEFICIOS PARA ALIADOS AEI
– 5% de descuento en cualquier de nuestros productos (comprado directamente a la empresa)
– Precios especiales para uniformes y regalos corporativos.
– Importación y gestión conjunta de transporte de materiales, empaques, Merchandising de proveedores de confianza de Asia.

CONTACTO:
Javier Porta – 0980161003 – portajp@looop.rocks
Jimena Romero – 0984185072 – jimena.romero@looop.rocks

REDES SOCIALES:
www.looop.rocks
Facebook: www.facebook.com/looop.rocks
Instagram: @looop.rocks
Twitter: @loooprocks

 

WAYKANA GUAYUSA

Somos una empresa que busca impulsar al mundo con energía saludable y equilibrada a través de la Guayusa, la misma, es una hoja energizante y endémica del Ecuador, que se encuentra en la Amazonía. El té de Guayusa es una tradición ancestral que los indígenas Kichwas la han mantenido por miles de años, ya que les permite tener energía y concentración para vivir en la selva y cazar animales.

Como antes mencionamos, la Guayusa provee energía equilibrada y tiene grandes beneficios como: más cafeína natural que la Yerba Mate y el té regular, tiene el doble de antioxidantes y ácidos clorogénicos que el té verde, lo cual previene la oxidación de las moléculas del cuerpo. La energía que la Guayusa provee no produce el “shock nervioso” que otras bebidas cafeínadas producen, es decir, no causa ansiedad, es bueno para el estómago y no mancha los dientes.

Waykana Guayusa se diferencia por ser verde, poderosa, de color claro y sabor Premium, más ligera que la guayusa común sin dejar amargor en la boca. Ofrecemos Guayusa en diferentes presentaciones: cajas de bolsitas de té, bolsas de té triturado,  guayusa al granel: triturado y en polvo, extracto de guayusa y la nueva bebida energética Jaguar de guayusa.

Somos una empresa que tiene fondo social, es decir, trabajamos directamente con 200 productores Kichwas de la Amazonía, a los cuales les proveemos un ingreso adicional pagándoles un precio mayor al de comercio justo por su guayusa. Además, procuramos la preservación de la cultura y tradiciones amazónicas, así como el desarrollo de proyectos sociales de empoderamiento y liderazgo. Somos amigables con el medio ambiente mediante prácticas de cultivo agroforestales que protegen el bosque. Nuestros cultivos tienen certificados orgánicos USDA y Unión Europea, sin modificaciones genéticas.

 

Marcos Aguirre N47-177 y Miguel Bedoya I Quito – Ecuador

(+593) 998714834 – sales@waykana.com I  www.waykana.com

 

Información de contacto: 

María Estela Corral  Jefa de Ventas sales@waykana.com

Cel: 0998714834

Enlaces redes sociales:

Página Web: http://www.waykana.com/waykana/

Facebook: https://www.facebook.com/WaykanaGuayusa/

Instagram: https://www.instagram.com/waykanaguayusa/

 

Propuestas de beneficios para aliados AEI o emprendedores de la red:

Por la compra de nuestro té de Guayusa reciben un 5% de descuento, y por la compra de 5 de nuestras bebidas energéticas, se llevan una gratis. Contactarse al 0998714834.

Marcos Aguirre N47-177 y Miguel Bedoya I Quito – Ecuador

(+593) 998714834 – sales@waykana.com I  www.waykana.com

WAYKANA GUAYUSA

Somos una empresa que busca impulsar al mundo con energía saludable y equilibrada a través de la Guayusa, la misma, es una hoja energizante y endémica del Ecuador, que se encuentra en la Amazonía. El té de Guayusa es una tradición ancestral que los indígenas Kichwas la han mantenido por miles de años, ya que les permite tener energía y concentración para vivir en la selva y cazar animales.

Como antes mencionamos, la Guayusa provee energía equilibrada y tiene grandes beneficios como: más cafeína natural que la Yerba Mate y el té regular, tiene el doble de antioxidantes y ácidos clorogénicos que el té verde, lo cual previene la oxidación de las moléculas del cuerpo. La energía que la Guayusa provee no produce el “shock nervioso” que otras bebidas cafeínadas producen, es decir, no causa ansiedad, es bueno para el estómago y no mancha los dientes.

Waykana Guayusa se diferencia por ser verde, poderosa, de color claro y sabor Premium, más ligera que la guayusa común sin dejar amargor en la boca. Ofrecemos Guayusa en diferentes presentaciones: cajas de bolsitas de té, bolsas de té triturado,  guayusa al granel: triturado y en polvo, extracto de guayusa y la nueva bebida energética Jaguar de guayusa.

Somos una empresa que tiene fondo social, es decir, trabajamos directamente con 200 productores Kichwas de la Amazonía, a los cuales les proveemos un ingreso adicional pagándoles un precio mayor al de comercio justo por su guayusa. Además, procuramos la preservación de la cultura y tradiciones amazónicas, así como el desarrollo de proyectos sociales de empoderamiento y liderazgo. Somos amigables con el medio ambiente mediante prácticas de cultivo agroforestales que protegen el bosque. Nuestros cultivos tienen certificados orgánicos USDA y Unión Europea, sin modificaciones genéticas.

 

Marcos Aguirre N47-177 y Miguel Bedoya I Quito – Ecuador

(+593) 998714834 – sales@waykana.com I  www.waykana.com

 

Información de contacto: 

María Estela Corral  Jefa de Ventas sales@waykana.com

Cel: 0998714834

Enlaces redes sociales:

Página Web: http://www.waykana.com/waykana/

Facebook: https://www.facebook.com/WaykanaGuayusa/

Instagram: https://www.instagram.com/waykanaguayusa/

 

Propuestas de beneficios para aliados AEI o emprendedores de la red:

Por la compra de nuestro té de Guayusa reciben un 5% de descuento, y por la compra de 5 de nuestras bebidas energéticas, se llevan una gratis. Contactarse al 0998714834.

Marcos Aguirre N47-177 y Miguel Bedoya I Quito – Ecuador

(+593) 998714834 – sales@waykana.com I  www.waykana.com

 

 

RECETAS TRADICIONALES ESCANDINAVAS HECHAS EN ECUADOR

En Ecuador la remolacha es el ingrediente de la ensalada que acompaña el plato típico ¨ambateñito¨ pero, ¿se la imagina encurtida con especias y acompañando patés o en un pan con queso crema y una lonja de salmón ahumado?, estos sabores son tradicionales escandinavos y ahora se encuentran al alcance de todos. Ellen Mortensen danesa-ecuatoriana, ha recopilado los tesoros culinarios de su familia y en el año 2015 desarrolló y puso a la venta una nueva línea de conservas escandinavas que puso a disposición del público en general. Su emprendimiento ¨CONSERVAS LAURELIS¨ fabrica y enfoca sus productos en lo natural, sin preservantes ni colorantes, generalmente libres de gluten y lactosa, preparados bajo altos estándares de calidad e inocuidad.

Ellen nos comenta: ¨En Europa a partir de las cosechas de verano y como preparación para el invierno, la gente desarrolló métodos para conservar todos los excedentes de las cosechas: verduras, frutas y todo tipo de proteína eran preservados a través de salmueras y otros métodos para sobrevivir sin problemas el duro invierno. No fue hasta inicios del siglo pasado que migrantes y aventureros escandinavos llegaron a Ecuador trayendo la tradición y calidad de la cocina nórdica¨. Son ahora los descendientes de estos migrantes quienes continúan preparando y manteniendo intactas éstas deliciosas recetas.

Con una llamativa presentación, CONSERVAS LAURELIS ofrece opciones de productos sanos, listos para abrir y consumir, acompañan y resaltan cualquier comida de forma versátil. Por ejemplo, ¨MIX DE VEGETALES¨ contiene seis verduras y es ideal para sándwiches, ensaladas, pastas, carnes, aves, pescados y mariscos.  Otros productos que se encuentran en el mercado son: ¨PEPINILLOS EN CONSERVA¨ y ¨Remolachas en Conserva¨, ideales para acompañar carnes o picadas y galletas saladas con quesos, frutos secos, panes con pernil o jamones respectivamente.

El delicioso ¨Pepinillo para Hamburguesas¨, ha sido el producto que ha recibido la mayor aceptación del mercado, tal como su nombre lo indica, le da un toque delicioso y especial a este clásico de pan y proteína lo cual ha valido para mirar hacia otras fronteras como el del vecino país colombiano.

Las mermeladas de fresa con ruibarbo (vegetal familia de la acelga), y la de mermelada de mortiño con naranja al igual que paté a las finas hierbas y la ¨mayodanesa¨ son otro ejemplo de éste emprendimiento nórdico que se ha puesto a consideración del mercado y que combinan deliciosamente con pan, un buen café y una tarde de buenas amistades.

Déjese cautivar de CONSERVAS LAURELIS y encuéntrelas en las principales cadenas de supermercados del país y los mejores delicatesen.

 

SOBRE NATÚ

El objetivo de Natú es ofrecer productos cosméticos y de cuidado personal 100% naturales, hechos con materia prima nacional, que cuiden tu salud y el ambiente.
Sus fórmulas han surgido de la síntesis de saberes ancestrales y la recuperación de recetas tradicionales, consolidando una propuesta que busca volver la mirada a un estilo de vida más sabio, sencillo, sano y natural.
Queremos generar consciencia sobre la importancia de usar sobre tu piel sustancias que sean saludables y naturales, tanto que si te las comieras no tendrían efectos nocivos en tu organismo. La razón de esto es que todo lo que uno se pone sobre la piel podría ingresar a nuestro cuerpo de la misma manera que si lo estuviéramos ingiriendo. Al usar productos Natú estás cuidando tu salud y además estás ayudando a solucionar problemas ambientales, al adoptar hábitos de consumo sostenibles.

PRODUCTOS
Actualmente se encuentran ya a la venta tres líneas de productos, y tenemos otros en etapa de investigación y desarrollo.
Características generales:
✓ Hipoalergénicos
✓ No testeados en animales
✓ Practicamos comercio justo
✓ Utilizamos sólo materia prima pura, de alta calidad y extraída responsablemente
✓ Tiempo de caducidad: 2 años

Polvo de Limpieza Facial (línea para mujeres y hombres): Nuestro polvo de limpieza facial proporciona a tu rostro una limpieza profunda y natural que reemplaza el uso de jabón, el cual reseca e irrita la piel. Su fórmula elimina las impurezas de la piel, restablece el pH y la hidrata con sus suaves componentes. Envase de cristal de 75 g
Humectante Facial (línea para mujeres, hombre y niños): Es un humectante natural, tipo serum, que nutre tu piel profundamente gracias a la pureza de sus ingredientes que, al ser extraídos de manera natural y cuidadosa, conservan sus propiedades, enzimas y vitaminas, en una combinación perfecta que actúa en tu rostro para mantenerlo joven, suave, saludable y radiante, sin el uso de sustancias químicas nocivas para la salud y el ambiente.
Protector solar natural (Línea para adultos y niños): Nuestro protector solar natural crea sobre tu piel una pantalla solar física que, a diferencia de la protección solar química, no es perjudicial para tu cutis, y además bloquea la radiación UVB, UVA e infrarroja de una manera mucho más efectiva.
CONTACTO

ventas@natucosmetic.com
www.natucosmetic.com
https://www.facebook.com/NatuCosmetic/

BENEFICIOS ALIADOS AEI Y EMPRENDEDORES DE LA RED
 30% de descuento en la compra del segundo producto.