DESARROLLA TUS HABILIDADES COMO EMPRENDEDOR E INNOVADOR

¿CUÁL ES EL OBJETIVO DEL AEI CON EL CAMPAMENTO?

Para lograr que nuestros emprendimientos innovadores puedan competir a nivel mundial es fundamental dotarles de conocimientos sobre prácticas sobre como emprender optimizando recursos, escalando sus modelos de negocio y generando propuestas que contribuyan con el cambio de matriz productiva.

  • 40 horas de presenciales.
  • Participación de emprendedores, ejecutivos de empresas, funcionarios de Gobiernos Autónomos Descentralizados y funcionarios de gobierno central.
  • Los moderadores serán expertos en las áreas de emprendimiento e innovación e importantes empresarios a nivel nacional.
  • El formato tendrá las características y metodología de cursos de nivel mundial, Babson College y MIT adaptado al Ecuador.
  • Se realizará con máximo de 70 participantes.

Encuentra lo que te motiva a ser emprendedor, el impulso que te mantendrá enfocado en las buenas y en las malas con el Propósito del Entrepreneur.

Conócete: Entiende cuales son tus fortalezas, debilidades y traza el camino adecuado para manejarlas, con el perfil emprendedor.

Aprende a crear relaciones poderosas con tus clientes equipo y círculo cercano con el método CLIC, en una conversación exclusiva con emprendedores que ya dejaron su huella en el mundo: Café – foro – conversatorio.