Escuela de mentores

Charlas de los mejores empresarios

Red de Mentores AEI

EDES con su escuela de mentores y la Alianza para el Emprendimiento y la Innovación (AEI) han creado un programa sin precedente en el país, AEI MENTORES; propone una red formal, estructurada, de alcance amplio y diversificado que cuenta con la participación de empresarios líderes de alto nivel.

¿Quiénes son los Mentores?

Un mentor líder es un empresario con experiencia, reconocido como exitoso a nivel empresarial, que busca compartir su conocimiento, brindar  asesoramiento y acompañamiento estratégico a emprendedores, para contribuir en la construcción de un Ecuador emprendedor e innovador.

Importancia de la Red

Para el mentor…

El mentor tiene la oportunidad de compartir su experiencia, desarrollar sus capacidades de liderazgo y de dejar un legado al formar parte de un proyecto pionero en el Ecuador, que fomenta el emprendimiento y a su vez el desarrollo social y económico de nuestro país.

Para el emprendedor…

El emprendedor tendrá la oportunidad de dotarse de capacidades y habilidades concretas con un empresario experto en el área. Tendrá la oportunidad de evaluar sus proyectos y de abordar las áreas más desafiantes en su emprendimiento. Además, gracias a la guía de los mentores, el programa fomentará el autoestima, el desarrollo personal del emprendedor, así como la aspiración al crecimie

Para el país…

Gracias a la participación y la dedicación de empresarios exitosos en el programa, no sólo se desarrolla el talento emprendedor e innovador en los ciudadanos, sino que a su vez se fomenta una cultura que valore el rol del emprendedor innovador en la sociedad.

UA-78617897-1