¡Participa en la Autopista a Panamá!

¿Eres un emprendedor con productos innovadores en alimentos y bebidas? Te invitamos a conocer más sobre la Autopista a Panamá. ¡Participa en nuestra convocatoria de exportación y accede a las perchas de nuestros aliados!
Autopista a Panamá es un programa de exportación que busca conectar a emprendedores con productos innovadores al mercado panameño. Este es un proceso de prospección de mercado en el que pueden participar PYMES consolidadas en el mercado con frecuencia en ventas respecto a productos alimenticios y bebidas.
Esta es una convocatoria abierta, en la cual periódicamente se presentan los productos a nuestros aliados con la finalidad de acceder a sus perchas.
¿Quiénes pueden aplicar a la Autopista a Panamá?
El perfil del emprendedor para esta iniciativa es el siguiente:
- PYMES de menos de 20 años.
- Con menos de USD $10 millones de facturación.
- Con experiencia en exportación.
- Con 3 años de consolidación en el mercado local y con frecuencia de ventas.
- Alto valor agregado y diferenciado.
- Ofrecen márgenes rentables.
- Experiencia como proveedor de cadenas retail en Ecuador.
Para más información, por favor envíe un correo electrónico a ysimbana@aei.network.
Fechas de presentación:
Las presentaciones se realizan cada mes. Puedes aplicar desde ya, en el siguiente formulario:
Otras novedades
octubre 31, 2025
GEIAL: una brújula para fortalecer los ecosistemas de emprendimiento en América Latina
La Alianza para el Emprendimiento e Innovación (AEI) trabaja junto a PRODEM, una red aliada especializada en el desarrollo de ecosistemas de emprendimiento, con el objetivo de medir, comparar e intercambiar buenas prácticas entre ciudades. Esta colaboración busca fortalecer las condiciones locales para emprender e innovar en el país. Desde la AEI, impulsamos que más […]
febrero 16, 2025
Innovación que Transforma – Teojama Comercial
Un caso de éxito de innovación con la “Red Social Corporativa Teojama People 2.0” En un entorno empresarial cada vez más interconectado, la comunicación efectiva y la colaboración interna son clave para el éxito organizacional. Teojama Comercial, líder en la industria automotriz de Ecuador, es un claro ejemplo de cómo la Cultura de Innovación puede […]
noviembre 6, 2024
Gaceta Octubre
UNIDAD DE EMPRENDIMIENTO Conversatorio de ISMAC con la Comunidad AEI Realizamos un conversatorio en colaboración con nuestro aliado ISMAC, para realizar el pre-lanzamiento de “Snacklogía” y “Efecto Pop Corn”, las nuevas obras del autor Marco Calvache. Este evento fue diseñado especialmente para la comunidad emprendedora y atrajo a numerosos emprendedores de la COMUNIDAD AEI, interesados […]


