Informe anual 2021

Informe anual AEI 2021

En la Alianza para el Emprendimiento y la Innovación (AEI) creemos firmemente que cada uno de nuestros proyectos son de gran importancia para el impulso del ecosistema emprendedor e innovador del Ecuador.

En 2021, segundo año consecutivo de la pandemia del Covid-19, la AEI colaboró incansablemente con sus aliados para apoyar a los emprendedores locales y a la reactivación económica del país.

Este informe anual de transparencia y rendición de cuentas presenta los principales logros alcanzados y cifras de impacto de nuestra gestión, entre los que se destacan:

Lee el informe completo aquí:

Otras novedades

diciembre 8, 2021

4 tendencias en la industria de la tecnología que no puede permitirse pasar por alto

Es un hecho que ninguna persona puede realizar un seguimiento de cada una de las tendencias tecnológicas que dan forma al mundo de hoy. Sin embargo, lo que estaba de moda ayer puede no tener mucha importancia en el futuro.

enero 31, 2022

El sesgo de la IA despierta intereses regulatorios

La IA a menudo se trata como un medio para superar los errores humanos. Pero un algoritmo es tan bueno como los datos con los que se entrena.

octubre 29, 2020

Creando culturas digitales y exponenciales

Por: César Viera, Gerente IT e Innovación, BlackBox.https://www.linkedin.com/in/cesar-viera-d/ La transformación que necesitamos hoy en nuestras empresas debe empezar por la Cultura Corporativa, Los líderes y equipos de trabajo son quienes hacen posibles estos cambios transformadores.Tener un propósito y una Base de la Cultura Organizacional es el punto de partida hacia un nuevo mindset basado en […]