fbpx

Re-Emprende Quito

Nuestro objetivo es contribuir a la reactivación económica en regiones altamente deprimidas económicamente, a través del desarrollo y fortalecimiento de cadenas de valor inclusivas.

Asistencia Técnica

  • Instalación de capacidades para mejorar procesos empresariales, productivos y comerciales, para vender más, con más márgenes e innovando en sus productos, servicios y procesos.

Financiamiento

  • Acceso a fuentes de financiamiento para mejorar los emprendimientos, de acuerdo al proceso de innovación instalado en componente 1. Contra el pago puntual se reembolsan tasas de interés a los beneficiarios.

Plan complementario

  • Para los emprendedores más destacados se entregan reconocimientos relacionados a mejoras para el emprendimiento (pintura, equipos, infraestructura.

¿Cómo puedo involucrarme?

CONTACTO PARA DONACIONES

LUIS ALCIVAR
Coordinador Programas de Inclusión
Email: lalcivar@aei.network
Celular: 099 873 2067

Otras novedades

agosto 11, 2021

Convocatoria de Mercado y Desafío de Innovación 2021
Convocatoria de Mercado y Desafío de Innovación 2021

El pasado 12 de agosto, se desarrolló el conversatorio «Aprendizajes de Guayaquil ante la crisis por COVID-19», para conocer los diferentes errores y aciertos que afrontó la ciudad de Guayaquil durante los primeros meses de la pandemia. 

Ampliar información

agosto 13, 2021

Ponemos el tema sobre la mesa: Innovación en minería
Ponemos el tema sobre la mesa: Innovación en minería

El Ecosistema Sectorial de emprendimiento e innovación en Minería Responsable, organizó la mesa de Co-creación de Tecnología e Innovación en la Minería, un espacio de diálogo entre el sector público-privado y la academia.

Ampliar información

noviembre 22, 2021

El mundo de los snacks va tomando fuerza
El mundo de los snacks va tomando fuerza

La industria de los alimentos va tomando más fuerza, es un sector con mayor potencial y con nuevos jugadores en la actualidad. A pesar de que los cambios de hábitos de consumo estén cambiando de manera ágil, hoy el consumidor prefiere alimentos con fácil acceso, preparación y rapidez.

Ampliar información