fbpx

Re-Emprende Quito

Nuestro objetivo es contribuir a la reactivación económica en regiones altamente deprimidas económicamente, a través del desarrollo y fortalecimiento de cadenas de valor inclusivas.

Asistencia Técnica

  • Instalación de capacidades para mejorar procesos empresariales, productivos y comerciales, para vender más, con más márgenes e innovando en sus productos, servicios y procesos.

Financiamiento

  • Acceso a fuentes de financiamiento para mejorar los emprendimientos, de acuerdo al proceso de innovación instalado en componente 1. Contra el pago puntual se reembolsan tasas de interés a los beneficiarios.

Plan complementario

  • Para los emprendedores más destacados se entregan reconocimientos relacionados a mejoras para el emprendimiento (pintura, equipos, infraestructura.

¿Cómo puedo involucrarme?

CONTACTO PARA DONACIONES

LUIS ALCIVAR
Coordinador Programas de Inclusión
Email: lalcivar@aei.network
Celular: 099 873 2067

Otras novedades

abril 22, 2021

Un ecosistema llamado universidad, por Juan Pablo Salgo
Un ecosistema llamado universidad, por Juan Pablo Salgo

El pasado 12 de agosto, se desarrolló el conversatorio «Aprendizajes de Guayaquil ante la crisis por COVID-19», para conocer los diferentes errores y aciertos que afrontó la ciudad de Guayaquil durante los primeros meses de la pandemia. 

Ampliar información

marzo 24, 2021

EL RETO DE 100 ACCIONES EN UN AÑO
EL RETO DE 100 ACCIONES EN UN AÑO

El mindset innovador nace de la creencia que cuando se desarrolla la inteligencia, las habilidades y el talento, esto conlleva a la creación de mejores ideas.

Ampliar información

abril 27, 2022

Construyendo el cerebro del emprendedor
Construyendo el cerebro del emprendedor

Solemos pensar en el cerebro de forma permanente, pero la neurociencia nos dice que este es mucho más flexible y adaptativo de lo que creemos. El cerebro es modificable, y podemos aprender de todo. De la misma forma que podemos aprender a hablar portugués y jugar al softball, podemos aprender. habilidades como ser empáticos, solucionar problemas, y comunicarnos mejor con los demás.

Ampliar información