fbpx

Innovando Amazonía

Extendimos la convocatoria de Innovando Amazonía

Innovando Amazonía es un programa que busca fomentar la diversificación productiva, el uso responsable y sustentable de los recursos renovables y no renovables, y la especialización del talento humano en actividades generadoras de valor agregado con pertinencia territorial; garantizando el acceso equitativo a los medios de producción.

Innovando Amazonia es un programa que busca fomentar la diversificación productiva, el uso responsable y sustentable de los recursos renovables y no renovables, y la especialización del talento humano en actividades generadoras de valor agregado con pertinencia territorial; garantizando el acceso equitativo a los medios de producción.

Objetivo:
  • Identificar 10 asociaciones productivas, con carácter innovador, situadas en la región amazónica, que satisfagan las necesidades del mercado con los productos que los compradores están buscando.

Revisa aquí las bases para participar

¿Quiénes pueden aplicar?
  • Personas jurídicas nacionales (Asociación, Federación, Organización, Fundación o similares), con residencia amazónica (incluye sus socios y/o administradores) y ventas anuales no mayores a 5 millones de dólares.
  • A quienes cumplan con las características específicas que se detallan en las bases.

Regístrate aquí

Extendimos la convocatoria de Innovando Amazonía
Convocatoria Innovando Amazonía 2022

Otras novedades

noviembre 7, 2022

E-commerce del Futuro
E-commerce del Futuro

La pandemia generó cambios en la mayoría de actividades que desarrollamos. Esto cambió la dinámica de compra y venta para responder a los nuevos hábitos adquiridos por los consumidores. En este contexto, la aceleración en el uso de plataformas digitales nuevas y existentes ha sido inevitable.

Ampliar información

diciembre 20, 2021

El deporte y el Covid: la tecnología ha redefinido cómo nos ejercitamos
El deporte y el Covid: la tecnología ha redefinido cómo nos ejercitamos

El confinamiento, distanciamiento físico y el cierre de lugares concurridos, como los gimnasios, han impulsado a la diversificación de servicios y productos enfocados a mantener saludables y en forma a las personas.

Ampliar información

julio 25, 2022

Herramientas para Desarrollo de Nuevos Productos
Herramientas para Desarrollo de Nuevos Productos

Las empresas presentan retos muy grandes a la hora de desarrollar soluciones que aporten un valor real a los clientes. En esta actualización de blog, te presentamos las buenas prácticas y consejos de Santiago Ruales, Innovation Leader en Ideal Alambrec.

Ampliar información