fbpx

Quinta Entrega de premios Ei 2019

Quinta Entrega de premios Ei 2019

El 21 de noviembre será un día clave para el ecosistema de emprendimiento e innovación. La AEI, motivada por la unión, el trabajo articulado y en red, ha organizado la Quinta Entrega de Premios Ei, la cual se cumplirá a las 18h00 en la Universidad San Francisco de Quito.

Actores de los sectores público, privado, académico y organismos multilaterales asistirán a un evento único en el que premiaremos a los mejores emprendedores innovadores y reconoceremos a los aliamás activos, que construyen un mejor país.

La gala iniciará con el Speed Mentoring más importante del año, en el que participarán 20 mentores AEI de las áreas de: financiamiento, marco normativo, talento humano, estrategia y comercial junto con 20 emprendedores apoyados por la red. Esta actividad busca acercar a la experiencia con los sueños, a través del pitch y el feedback que recibirán en 35 minutos. Finalmente, en un ambiente dinámico y de confianza, una actividad de networking cerrará el Speed Mentoring para dar oficialmente inicio a Premios Ei.

Galardonaremos en vivo a los campeones de cuatro categorías: aliado con mayor impacto en innovación, aliado con mayor impacto en asesoría y soporte, emprendedor del año, re-emprendedor del año y 20 categorías backstage.

Así, estaremos alineados todos con un mismo propósito: mantenernos unidos por un país emprendedor e innovador.

¡Esperamos con ansias la Quinta Entrega de Premios Ei!

Otras novedades

diciembre 16, 2020

Premios Ei 2020
Premios Ei 2020

El pasado 12 de agosto, se desarrolló el conversatorio «Aprendizajes de Guayaquil ante la crisis por COVID-19», para conocer los diferentes errores y aciertos que afrontó la ciudad de Guayaquil durante los primeros meses de la pandemia. 

Ampliar información

julio 2, 2021

Gaceta AEI – junio 2021
Gaceta AEI – junio 2021

¡Hola! Estas son las novedades de la Alianza para el Emprendimiento y la Innovación para el mes de junio. ¡Ha sido un mes de grandes alianzas y nuevos logros!

Ampliar información

noviembre 22, 2021

El mundo de los snacks va tomando fuerza
El mundo de los snacks va tomando fuerza

La industria de los alimentos va tomando más fuerza, es un sector con mayor potencial y con nuevos jugadores en la actualidad. A pesar de que los cambios de hábitos de consumo estén cambiando de manera ágil, hoy el consumidor prefiere alimentos con fácil acceso, preparación y rapidez.

Ampliar información