Emprendedores
Aliados
Estrategia
AEInnova
AEI Panamá
Noticias
¿Quiénes somos?
Skip to content
Emprendedores
Aliados
Estrategia
AEInnova
AEI Panamá
Noticias
¿Quiénes somos?
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Responde las siguientes preguntas
-
Paso
1
de 3
Nombre
*
Apellido
*
Tipo de Identificación
*
Cédula
RUC
Número de documento
*
Correo electrónico
*
Teléfono
*
Dirección
*
Dirección (línea 1)
Ciudad
Estado / Provincia / Región
Cantón
*
Ventas mensuales promedio
*
Número de empleados
*
Siguiente
1. ¿ Por qué es importante mantener abierto el negocio ?
*
Porque ayudo a que los vecinos del barrio tengan todo lo que necesitan y tengo un ingreso para mi hogar.
Para no aburrirme en casa.
Para informarse de lo que pasa en el barrio y de los vecinos.
2. ¿ Cómo se presenta el negocio por WhatsApp ?
*
Usando una imagen divertida descargada de internet en mi perfil del teléfono.
Utilizando una imagen de mi negocio en la foto de perfil, con el nombre completo de la tienda y la dirección.
Saludando con algo gracioso y reenviando todas las cadenas que recibo.
3. ¿ Se debe poner un afiche informado a los clientes que se reciben pedidos por WhatsApp u otros canales ?
Si
No
4. ¿ Cuál es la información básica que debe ir en un catálogo de productos ?
*
Sólo precios.
Sólo productos.
Detallar productos y precios para que los clientes tengan claro lo que se oferta.
5. ¿ Qué información es importante comunicar a los clientes ?
*
Horarios de atención a los clientes, horario en el que se reciben los pedidos y si se realiza entrega a domicilio.
Las noticias del barrio y que escucha de sus clientes cuando visitan su tienda.
Cuánto gana la tienda en cada uno de los productos que vende.
Siguiente
6. ¿ Qué opciones existen para recibir los pedidos de mis clientes ?
*
Sólo cuándo los clientes visitan mi negocio
A través del teléfono y redes sociales.
Sólo por teléfono.
7. ¿ Qué información se debe anotar para tomar un pedido correctamente ?
*
Los productos y precios.
Una referencia personal para saber si son buena paga.
Nombre cliente, dirección, teléfono, productos y cantidades.
8. ¿ Seleccione 2 actividades que se debe hacer antes de entregar un pedido ?
*
Desinfectar las bolsas del pedido con alcohol al 70%.
Verificar la factura y/o cuenta con los productos del pedido.
Tomar otros pedidos.
Hacer la limpieza del local
9. ¿ Qué se debe hacer si no se tienen algún producto del pedido ?
*
Se llama al cliente y se ofrece una alternativa al producto que no se tiene.
Empacar lo demás y hacer la entrega, es muy difícil que el cliente se entere.
Llamar al cliente y decirle que no le podemos servir.
5. ¿ Qué opciones de pago se debería ofrecer a los clientes ?
*
Sólo efectivo.
Dinero electrónico.
Al menos pago en efectivo y transferencias bancarias.
Comment
Enviar
Aportantes
Aliados
Click aquí
X