¡Bienvenido!

El Programa Re-Emprende de la Alianza para el Emprendimiento e Innovación trae para ti algunas guías de apoyo para la apertura de tu negocio y un beneficio de financiamiento a través de empresas aliadas para reabastecerse y que puedas mejorar tus ganancias. Desde 2016 hemos estado apoyando casi 6 mil emprendimientos en Manabí y Esmeraldas y hoy, ante la situación de emergencia que vive Ecuador, seguimos apoyándote a crecer. Te invitamos a seguir leyendo y conocer más del programa.

Instrucciones

Una vez que recibiste nuestro SMS, tienes acceso a esta página web, la navegación en este sitio es gratuita gracias al Programa Re-Emprende, no se consumirá de tu plan de datos.

Lee atentamente la información que se encuentra aquí.

Presta mucha atención a la información de los dos videos del PNUD.

Luego de ver los videos, deberás contestar correctamente las preguntas de un cuestionario referentes a los vídeos.

Con el resultado correcto a estas preguntas, podrás acceder a un beneficio de financiamiento.

Programa Re-Emprende

Re-Emprende es un programa de inclusión y activación económica de la Alianza para el Emprendimiento e Innovación. En esta página web, te proporcionamos algunos vídeos del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo que te ayudará a manejar mejor tu negocio o, en su caso, reabrir con seguridad. ¡Mantengamos nuestros negocios abiertos y nuestros barrios seguros al comprar localmente! hoy te traemos un beneficio de financiamiento intransferible para obtener productos para el abastecimiento de tu negocio.

 

Ir a Sección de Videos

Guías Prácticas de En Marcha Digital

Con base al contexto COVID-19, te compartimos material informativo para tu protección, la de tu familia y de tus clientes, así como consejos y tips para mantener activo tu negocio y el manejo eficiente de entregas y pedidos.

#EnMarchaDigital es fruto del trabajo del PNUD en alianza con el Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca (MPCEIP), la Agencia de Promoción Económica /(Conquito), la Empresa Municipal de Guayaquil (ÉPICO); la Red de Agentes de Desarrollo Económico Local del Ecuador (ADELEC), conformada por: Conquito, Corpoambato, Corposucumbíos, Manabí Produce EP, Empresa Desarrollo Económico de Cuenca, Centro de Desarrollo empresarial de Carchi, GAD Municipal de Esmeraldas; y los gobiernos locales entre los que se encuentran Portoviejo, Chone y Loja.

GUIAS PRÁCTICAS

Mantén activo tu negocio

Manejo eficiente de pedidos y entregas

Organiza tus finanzas en tiempos complejos

Limpieza y seguridad de tu negocio

Aprovecha las distintas formas de pago

Genera productos y promociones atractivas

INFOGRAFÍAS PARA PEGAR EN EL NEGOCIO:

Proceso de lavado de manos

Recomendaciones básicas

Manejo eficiente de pedidos y entregas

Gracias por participar y confiar en el Programa Re-Emprende, esperamos que este beneficio de financiamiento sin interés sea de gran ayuda para tu negocio y, por supuesto, para que tu comunidad permanezca unida y fuerte.

Aportantes

Aliados