fbpx

Convocatoria de Mercado SE PUEDE – Frutas y verduras

¿Eres productor de las frutas y verduras que estamos buscando, y cuentas con certificación orgánica o de BPAs? ¡Aplica a nuestra convocatoria de mercado!

¿Eres productor de las frutas y verduras que estamos buscando, y cuentas con certificación orgánica o de BPAs?

¡Aplica a nuestra convocatoria de mercado!

¿Tienes alguna pregunta? Escríbenos a: sepuede@aei.network

Otras novedades

febrero 24, 2023

El porqué de la Transformación Digital o Innovación Disruptiva
El porqué de la Transformación Digital o Innovación Disruptiva

La velocidad de adopción de tecnología Digital, la velocidad con que cambian las preferencias de los clientes, son las principales fuerzas impulsoras para liderar este cambio llamado Transformación Digital o mejor aún innovación Disruptiva.

Ampliar información

octubre 4, 2022

Gaceta AEI Septiembre 2022
Gaceta AEI Septiembre 2022

Te presentamos los resultados de nuestros programas AEI en el mes de septiembre 2022. Para más información síguenos en redes sociales: En Facebook, Instagram y Twitter como @aeiecuador y en LinkedIn como AEI-Alianza para el Emprendimiento e Innovación. ¡Revisa nuestro blog de noticias y artículos, todos los lunes lo actualizamos! Potenciamos el emprendimiento e innovación para mejorar el mundo.

Ampliar información

marzo 8, 2021

8M – Día Internacional de la Mujer 2021
8M – Día Internacional de la Mujer 2021

Según el reporte de Global Entrepreneurship Monitor, el 33,6% de mujeres, entre 18 y 64 años, son emprendedoras. Por ello, para nosotros es indispensable fomentar el ecosistema emprendedor e innovador para alentar su desarrollo y, desde nuestra área de apoyo a emprendedores, trabajamos con emprendimientos dirigidos por asombrosas mujeres.

Ampliar información