Cervecería Nacional – Challenges de Innovación – TaDa
Cervecería Nacional, fiel creyente de las capacidades de los emprendimientos y startups del país para innovar, abre el presente challenge para encontrar soluciones al siguiente reto: ¿Cómo podríamos facilitar al usuario de la base de la pirámide el uso de aplicaciones de última milla (TaDa), para incrementar las ocasiones de consumo responsable y moderado de bebidas en el hogar? Y, a su vez, ¿Cómo mejorar la interpretación de los datos obtenidos por este segmento de clientes, para anticipar los comportamientos de estos usuarios? En este blog, obtén más información para postular.
¿Se te acabaron las bebidas en pleno partido, parrillada, fiesta o cena? Eso se acaba con TaDa, un servicio de delivery que entra al mercado ecuatoriano a partir de septiembre con una propuesta de valor única. El consumidor podrá recibir sus bebidas frías, rápido, a un precio competitivo y, como parte del lanzamiento, con envío gratis. Al igual que pedir cervezas retornables desde la plataforma o merchandising de sus marcas favoritas.
Esta es una iniciativa de Cervecería Nacional (CN), que busca innovar y atender una demanda insatisfecha del consumidor de poder pedir una cerveza fría y a precio competitivo desde cualquier lugar donde lo necesite como por arte de magia.
TaDa hace posible que la magia exista. En pocos minutos, el cliente recibirá su pedido de cervezas y licores fríos, acompañado de snacks. Además, conseguirá excelentes promociones, sin salir del domicilio. Es usual que, durante una reunión social, cumpleaños, boda o cualquier evento, se acaben las bebidas en la mitad del momento, y las personas deben interrumpir la ocasión para buscar dónde comprar producto frío, cambiar su jaba y ponerlo a enfriar. Es ahí donde entra TaDa, cuya misión como marca es salvar esos momentos y mantenerlos con vida, siendo la solución frente a todas esas ocasiones con una propuesta de valor única: entrega fría, rápida, a precio competitivo y, como oferta de lanzamiento, con envío gratis.
Esto se logra a través de conectar esta demanda con emprendedores aliados que se encargan de la logística de entrega y cumplir con la promesa de valor, brindándoles un nuevo modelo de negocio y desarrollo para ellos y sus familias. Cada emprendedor tiene una cobertura asignada para poder atender los pedidos y cumplir con la promesa de entrega.
Acerca de TaDa
TaDa es una plataforma de delivery de bebidas que nace después de pandemia, inspirada en la necesidad de los consumidores de permanecer presentes en sus momentos y no interrumpirlas saliendo a comprar bebidas, licores o snacks. En ese sentido, la propuesta de TaDa es mantener los momentos de disfrute con vida, siendo una solución eficiente para pedir cervezas, licores snacks y algo más desde una app. Llevará los pedidos fríos listos para tomar, a un precio competitivo, rápido y, como promoción por lanzamiento, sin costo de envío.
Adicionalmente, parte de su propuesta de valor es brindar experiencias únicas a los usuarios a través del factor sorpresa, en donde todas las marcas del portafolio de Cervecería Nacional podrán dar “algo más” al usuario como por ejemplo: combos con merchandising, entregas personalizadas, sorteos de entradas a partidos de fútbol o conciertos, ediciones especiales, innovaciones y mucho más.
Finalmente recuerda, que tienes la oportunidad de desafiar tu creatividad y postular con tu startup para plantear una solución innovadora a nuestros retos propuestos: ¡Prticipa en Challenge AEI! Tienes hasta el 11 de octubre:



Para más información ingresa a nuestra web.
Otras novedades
diciembre 13, 2024

InnovaFood: el desafío que revoluciona el futuro alimentario
En el mes de noviembre tuvimos la oportunidad de ser parte de un evento transformador: InnovaFood, un hackathon organizado por nuestro aliado: Grupo Danec, que reunió a 45 participantes de diferentes universidades, carreras y ciudades. Este desafío fue más que una competencia, fue una jornada de innovación, colaboración y visión hacia un futuro alimentario más [...]
octubre 8, 2024

Shoppers gastrónomos de Tipti: aliados para potenciar el Mercado Emprendedor
Los emprendedores que forman parte de AEI tienen la oportunidad de acelerar su crecimiento comercial gracias a la alianza estratégica con Tipti, una de las plataformas de e-commerce más importantes de Ecuador. A través de esta alianza estratégica se ha creado un espacio exclusivo denominado Mercado Emprendedor, una categoría dentro de Tipti que ofrece a […]
octubre 10, 2024

Ecuador tiene su sello gastronómico de calidad
El programa Re-Emprende Gastronomía es una iniciativa de la Alianza para el Emprendimiento y la Innovación (AEI) que busca posicionar la gastronomía ecuatoriana, tanto a nivel nacional como internacional. Este proyecto cuenta con el respaldo de fondos provenientes de empresas líderes del país y está dirigido a emprendedores gastronómicos y negocios personales. A fin de […]