fbpx

Cervecería Nacional – Challenges de Innovación – TaDa

Cervecería Nacional, fiel creyente de las capacidades de los emprendimientos y startups del país para innovar, abre el presente challenge para encontrar soluciones al siguiente reto: ¿Cómo podríamos facilitar al usuario de la base de la pirámide el uso de aplicaciones de última milla (TaDa), para incrementar las ocasiones de consumo responsable y moderado de bebidas en el hogar? Y, a su vez, ¿Cómo mejorar la interpretación de los datos obtenidos por este segmento de clientes, para anticipar los comportamientos de estos usuarios? En este blog, obtén más información para postular.

¿Se te acabaron las bebidas en pleno partido, parrillada, fiesta o cena? Eso se acaba con TaDa, un servicio de delivery que entra al mercado ecuatoriano a partir de septiembre con una propuesta de valor única.  El consumidor podrá recibir sus bebidas frías, rápido, a un precio competitivo y, como parte del lanzamiento, con envío gratis. Al igual que pedir cervezas retornables desde la plataforma o merchandising de sus marcas favoritas. 

Esta es una iniciativa de Cervecería Nacional (CN), que busca innovar y atender una demanda insatisfecha del consumidor de poder pedir una cerveza fría y a precio competitivo desde cualquier lugar donde lo necesite como por arte de magia.

TaDa hace posible que la magia exista. En pocos minutos, el cliente recibirá su pedido de cervezas y licores fríos, acompañado de snacks. Además, conseguirá excelentes promociones, sin salir del domicilio. Es usual que, durante una reunión social, cumpleaños, boda o cualquier evento, se acaben las bebidas en la mitad del momento, y las personas deben interrumpir la ocasión para buscar dónde comprar producto frío, cambiar su jaba y ponerlo a enfriar. Es ahí donde entra TaDa, cuya misión como marca es salvar esos momentos y mantenerlos con vida, siendo la solución frente a todas esas ocasiones con una propuesta de valor única: entrega fría, rápida, a precio competitivo y, como oferta de lanzamiento, con envío gratis.

Esto se logra a través de conectar esta demanda con emprendedores aliados que se encargan de la logística de entrega y cumplir con la promesa de valor, brindándoles un nuevo modelo de negocio y desarrollo para ellos y sus familias. Cada emprendedor tiene una cobertura asignada para poder atender los pedidos y cumplir con la promesa de entrega.

Acerca de TaDa

TaDa es una plataforma de delivery de bebidas que nace después de pandemia, inspirada en la necesidad de los consumidores de permanecer presentes en sus momentos y no interrumpirlas saliendo a comprar bebidas, licores o snacks. En ese sentido, la propuesta de TaDa es mantener los momentos de disfrute con vida, siendo una solución eficiente para pedir cervezas, licores snacks y algo más desde una app. Llevará los pedidos fríos listos para tomar, a un precio competitivo, rápido y, como promoción por lanzamiento, sin costo de envío.

Adicionalmente, parte de su propuesta de valor es brindar experiencias únicas a los usuarios a través del factor sorpresa, en donde todas las marcas del portafolio de Cervecería Nacional podrán dar “algo más” al usuario como por ejemplo: combos con merchandising, entregas personalizadas, sorteos de entradas a partidos de fútbol o conciertos, ediciones especiales, innovaciones y mucho más.

Finalmente recuerda, que tienes la oportunidad de desafiar tu creatividad y postular con tu startup para plantear una solución innovadora a nuestros retos propuestos: ¡Prticipa en Challenge AEI! Tienes hasta el 11 de octubre:

Para más información ingresa a nuestra web.

Otras novedades

junio 13, 2022

Proyecto de Ley Orgánica para Fomento a la Economía Popular y Solidaria, Artesanos, Micro y Pequeñas Empresas
Proyecto de Ley Orgánica para Fomento a la Economía Popular y Solidaria, Artesanos, Micro y Pequeñas Empresas

En la Sesión 108 de la Comisión de Desarrollo Económico Productivo y de la Microempresa de la Asamblea Nacional, avocó conocimiento del proyecto de ley en mención, presentado por los asambleístas Jorge Abedrabbo y Esteban Torres. En cuanto al mismo, presentamos los siguientes comentarios.

Ampliar información

marzo 18, 2021

Convocatoria de Mercado  SE PUEDE  – PAICHE
Convocatoria de Mercado SE PUEDE – PAICHE

El pasado 12 de agosto, se desarrolló el conversatorio «Aprendizajes de Guayaquil ante la crisis por COVID-19», para conocer los diferentes errores y aciertos que afrontó la ciudad de Guayaquil durante los primeros meses de la pandemia. 

Ampliar información

enero 10, 2022

Innovación Bancaria durante la pandemia
Innovación Bancaria durante la pandemia

Hoy queremos abordar los cambios que la tecnología ha traído hacia la banca: mejores análisis de lo que quieren los clientes, manejo de datos por las instituciones y los cambios que no hubieran sido posibles sin la introducción de servicios y atención al cliente basados en la AI y Maching learning, entre otras tecnologías.

Ampliar información