Cervecería Nacional – Challenges de Innovación – TaDa
Cervecería Nacional, fiel creyente de las capacidades de los emprendimientos y startups del país para innovar, abre el presente challenge para encontrar soluciones al siguiente reto: ¿Cómo podríamos facilitar al usuario de la base de la pirámide el uso de aplicaciones de última milla (TaDa), para incrementar las ocasiones de consumo responsable y moderado de bebidas en el hogar? Y, a su vez, ¿Cómo mejorar la interpretación de los datos obtenidos por este segmento de clientes, para anticipar los comportamientos de estos usuarios? En este blog, obtén más información para postular.
¿Se te acabaron las bebidas en pleno partido, parrillada, fiesta o cena? Eso se acaba con TaDa, un servicio de delivery que entra al mercado ecuatoriano a partir de septiembre con una propuesta de valor única. El consumidor podrá recibir sus bebidas frías, rápido, a un precio competitivo y, como parte del lanzamiento, con envío gratis. Al igual que pedir cervezas retornables desde la plataforma o merchandising de sus marcas favoritas.
Esta es una iniciativa de Cervecería Nacional (CN), que busca innovar y atender una demanda insatisfecha del consumidor de poder pedir una cerveza fría y a precio competitivo desde cualquier lugar donde lo necesite como por arte de magia.
TaDa hace posible que la magia exista. En pocos minutos, el cliente recibirá su pedido de cervezas y licores fríos, acompañado de snacks. Además, conseguirá excelentes promociones, sin salir del domicilio. Es usual que, durante una reunión social, cumpleaños, boda o cualquier evento, se acaben las bebidas en la mitad del momento, y las personas deben interrumpir la ocasión para buscar dónde comprar producto frío, cambiar su jaba y ponerlo a enfriar. Es ahí donde entra TaDa, cuya misión como marca es salvar esos momentos y mantenerlos con vida, siendo la solución frente a todas esas ocasiones con una propuesta de valor única: entrega fría, rápida, a precio competitivo y, como oferta de lanzamiento, con envío gratis.
Esto se logra a través de conectar esta demanda con emprendedores aliados que se encargan de la logística de entrega y cumplir con la promesa de valor, brindándoles un nuevo modelo de negocio y desarrollo para ellos y sus familias. Cada emprendedor tiene una cobertura asignada para poder atender los pedidos y cumplir con la promesa de entrega.
Acerca de TaDa
TaDa es una plataforma de delivery de bebidas que nace después de pandemia, inspirada en la necesidad de los consumidores de permanecer presentes en sus momentos y no interrumpirlas saliendo a comprar bebidas, licores o snacks. En ese sentido, la propuesta de TaDa es mantener los momentos de disfrute con vida, siendo una solución eficiente para pedir cervezas, licores snacks y algo más desde una app. Llevará los pedidos fríos listos para tomar, a un precio competitivo, rápido y, como promoción por lanzamiento, sin costo de envío.
Adicionalmente, parte de su propuesta de valor es brindar experiencias únicas a los usuarios a través del factor sorpresa, en donde todas las marcas del portafolio de Cervecería Nacional podrán dar “algo más” al usuario como por ejemplo: combos con merchandising, entregas personalizadas, sorteos de entradas a partidos de fútbol o conciertos, ediciones especiales, innovaciones y mucho más.
Finalmente recuerda, que tienes la oportunidad de desafiar tu creatividad y postular con tu startup para plantear una solución innovadora a nuestros retos propuestos: ¡Prticipa en Challenge AEI! Tienes hasta el 11 de octubre:



Para más información ingresa a nuestra web.
Otras novedades
septiembre 27, 2022

El Reto de la Gamificación en la Comunicación Interna
¿Cómo conectar con un colaborador que trabaja ocho horas continuas, y que además, lidia con el estrés y presión de entregar proyectos, asistir a reuniones, atender el hogar, etc? ¿Cómo no pasar «desapercibidos» frente al cúmulo de información que reciben los colaboradores día a día? ¡Sí, gamificando! Sin duda alguna la gamificación se ha convertido en una gran aliada al momento de comunicar.
mayo 20, 2021

La Asociación “La Vaquería” recibirá recursos económicos desde Australia gracias a la minería responsable
La Asociación de producción de lácteos “La Vaquería” recibirá USD 20.000 dólares otorgados por la Embajada de Australia en Ecuador, y USD 35.000 por parte de las empresas Newcrest y Cornerstone. Con estos recursos, la Asociación “La Vaquería” podrá adquirir maquinaria y equipamiento necesarios para el acopio de leche y mejoramiento de sus procesos de […]
julio 4, 2022

Cuatro pasos para hacer la diferencia
Ya sea que trabajes para una empresa, tengas tu propio emprendimiento o actúes desde una ONG, para hacer la diferencia lo que importa es no ser uno más de la masa que camina sin cuestionarse hacia la misma dirección. Ser diferente es arriesgarte a salir del status quo, y ver la vida desde una perspectiva distinta para crear nuevas posibilidades.