Informe de Actividades AEI 2019 – 2020
La Alianza para el Emprendimiento y la Innovación (AEI) publica cada año su informe de actividades. Este año, comparte los hitos de su gestión en tres ejes: Red de Aliados, Apoyo a Emprendedores y Estrategia de Emprendimiento e Innovación. También, recoge un reporte de resultados de sus programas de inclusión productiva como Re-Emprende y Se Puede. Esta edición, además, incluye información del rol de la AEI durante la emergencia mundial, un tiempo donde la reinvención, la innovación y el apoyo inter-sectorial han sido clave.
En estas páginas se detallan las cifras de impacto de las áreas de acción de la alianza, de 2019 y el primer semestre de 2020. Consta también de información de los 143 aliados que conforman la Red y los miembros del Club AEI.


Esta memoria es el resultado de un esfuerzo conjunto del equipo técnico y directivo de la alianza, del Directorio de la Corporación para el Emprendimiento y la Innovación del Ecuador (CEIE) -organismo que rige las actividades de AEI-, al igual que de las instituciones privadas, públicas y académicas que conforman la Red.

Otras novedades
enero 19, 2021

Equipos de Innovación: Guía para ganarle al status quo
El mindset innovador nace de la creencia que cuando se desarrolla la inteligencia, las habilidades y el talento, esto conlleva a la creación de mejores ideas.
junio 17, 2020

Quinta Entrega de premios Ei 2019
El 21 de noviembre será un día clave para el ecosistema de emprendimiento e innovación.
septiembre 7, 2020

Conversatorio Aprendizajes de Guayaquil ante la crisis por COVID-19 Copia
El pasado 12 de agosto, se desarrolló el conversatorio «Aprendizajes de Guayaquil ante la crisis por COVID-19», para conocer los diferentes errores y aciertos que afrontó la ciudad de Guayaquil durante los primeros meses de la pandemia.