fbpx

PARTICIPA POR BECAS CON SE PUEDE Y LA UDLA

¡Postúlate! y gana una beca para un diplomado en línea en la Universidad de las Américas – UDLA, gracias al programa SE PUEDE  de la AEI.

Pasos a seguir?

  • Decide qué diplomado quieres estudiar. Revisa las tres opciones que tenemos este año, ingresa aquí: DIPLOMADOS – BECAS 2022.
  • Completa 6 cursos en nuestra plataforma gratuita de capacitación (los que tú quieras). Si realizas uno de estos dos cursos: «Yo decido: Mi Futuro y Mis Finanzas» o el de «Control integrado de plagas», solo tendrías que completar 4 más. Regístrate en www.sepuede.com.ec.
  • Realiza 2 cursos de Conecta Empleo, un programa de nuestro aliado Fundación Telefónica Movistar Ecuador. Los cursos deben ser de la oferta actual (a partir de mayo 2022 en adelante). Ingresa aquí: https://conectaempleo-formacion.fundaciontelefonica.com/ecuador y podrás mejorar tus conocimientos digitales de manera gratuita.
  • Completa toda la información de este formulario de aplicación, aquí: FORMULARIO. El video no es obligatorio, pero si lo envías tendrás 1 punto adicional en tu calificación.

Una vez enviado el formulario tu postulación estará completa.

 

Si eres usuario de Movistar y estás ubicado en la Sierra Centro o Amazonía, tu navegación en la plataforma www.sepuede.com.ec es gratuita, es decir, no consumes tus megas.

¡No te quedes fuera!
Las postulaciones para esta 3ra convocatoria se cierran el 15 de septiembre, a las 23:59.

Síguenos en todas las redes sociales como @aeiecuador, para que conozcas si fuiste uno de los ganadores.

Otras novedades

noviembre 28, 2022

¿Cómo convertirnos en una empresa líder en Experiencia al Cliente?
¿Cómo convertirnos en una empresa líder en Experiencia al Cliente?

La pandemia generó cambios en la mayoría de actividades que desarrollamos. Esto cambió la dinámica de compra y venta para responder a los nuevos hábitos adquiridos por los consumidores. En este contexto, la aceleración en el uso de plataformas digitales nuevas y existentes ha sido inevitable.

Ampliar información

abril 27, 2022

Construyendo el cerebro del emprendedor
Construyendo el cerebro del emprendedor

Solemos pensar en el cerebro de forma permanente, pero la neurociencia nos dice que este es mucho más flexible y adaptativo de lo que creemos. El cerebro es modificable, y podemos aprender de todo. De la misma forma que podemos aprender a hablar portugués y jugar al softball, podemos aprender. habilidades como ser empáticos, solucionar problemas, y comunicarnos mejor con los demás.

Ampliar información

febrero 16, 2022

Proyecto de posicionamiento de la gastronomía ecuatoriana
Proyecto de posicionamiento de la gastronomía ecuatoriana

La Alianza para el Emprendimiento e Innovacion (AEI) y sus aliados, lanzan la Convocatoria de Mercado 2021 como mecanismo para vincular a emprendedores y PYMES innovadoras del Ecuador con el mercado.

Ampliar información