fbpx

BLOOM, una plataforma de FIDEVAL diseñada para todos

En FIDEVAL buscamos innovar permanentemente con el propósito de simplificar la vida y agregar valor a la experiencia de nuestros clientes. Este ha sido nuestro principal objetivo por más de 25 años.

Con esto en mente, hemos diseñado y puesto en marcha nuestra plataforma digital BLOOM, la App más completa del mercado para el manejo de inversiones.

En BLOOM puedes realizar cualquier tipo de transacción o consulta desde tu celular, sin tener que acudir a un asesor.  Ya sea una nueva inversión, un aporte o un rescate sobre los rendimientos generados, lo podrás gestionar a tan solo un clic.

BLOOM es una plataforma diseñada para todos.

Si eres una persona que quiere realizar su primera inversión, lo podrás efectuar a través de un proceso fácil y rápido. Solo necesitas de un dispositivo móvil, tu cédula de identidad y 5 minutos de tu tiempo.

Si eres un cliente existente, podrás descargarte la App, registrarte y acceder a tus inversiones en tiempo real.

Hemos diseñado una plataforma que busca transparentar y simplificar el proceso de inversión. No necesitas ser un experto financiero para invertir con nosotros. En FIDEVAL creemos firmemente que todos podemos ser inversionistas. Solo necesitas plantearte un objetivo, responder un corto set de preguntas y personalizar tu inversión.

Nuestra plataforma está desarrollada y apalancada con tecnología de punta, la cual garantiza seguridad total al momento de realizar transacciones.

¡Te invitamos a ser partícipe de este nuevo proyecto de FIDEVAL!

Para más información ingresa a www.fideval.com/bloomapp/

Otras novedades

julio 30, 2021

Informe de Actividades AEI 2020 – 2021
Informe de Actividades AEI 2020 – 2021

Informe AEI con los hitos de su gestión en tres ejes: Red de Aliados, Apoyo a Emprendedores y Estrategia de Emprendimiento e Innovación. También, recoge un reporte de resultados de sus programas de inclusión productiva como Re-Emprende y Se Puede. Y su rol durante la crisis del COVID-19.

Ampliar información

octubre 25, 2021

¿Cómo las compañías pueden recuperarse y crecer en la nueva normalidad?
¿Cómo las compañías pueden recuperarse y crecer en la nueva normalidad?

Existe una nueva tendencia llamada “The Low Touch Economy” y se caracteriza por tener una baja interacción entre las personas, medidas de seguridad y nuevos comportamientos humanos.

Ampliar información

septiembre 7, 2020

La confianza en la producción local es la clave para la reactivación económica 
La confianza en la producción local es la clave para la reactivación económica 

El pasado 12 de agosto, se desarrolló el conversatorio «Aprendizajes de Guayaquil ante la crisis por COVID-19», para conocer los diferentes errores y aciertos que afrontó la ciudad de Guayaquil durante los primeros meses de la pandemia. 

Ampliar información