BLOOM, una plataforma de FIDEVAL diseñada para todos

En FIDEVAL buscamos innovar permanentemente con el propósito de simplificar la vida y agregar valor a la experiencia de nuestros clientes. Este ha sido nuestro principal objetivo por más de 25 años.
Con esto en mente, hemos diseñado y puesto en marcha nuestra plataforma digital BLOOM, la App más completa del mercado para el manejo de inversiones.
En BLOOM puedes realizar cualquier tipo de transacción o consulta desde tu celular, sin tener que acudir a un asesor. Ya sea una nueva inversión, un aporte o un rescate sobre los rendimientos generados, lo podrás gestionar a tan solo un clic.

BLOOM es una plataforma diseñada para todos.
Si eres una persona que quiere realizar su primera inversión, lo podrás efectuar a través de un proceso fácil y rápido. Solo necesitas de un dispositivo móvil, tu cédula de identidad y 5 minutos de tu tiempo.
Si eres un cliente existente, podrás descargarte la App, registrarte y acceder a tus inversiones en tiempo real.
Hemos diseñado una plataforma que busca transparentar y simplificar el proceso de inversión. No necesitas ser un experto financiero para invertir con nosotros. En FIDEVAL creemos firmemente que todos podemos ser inversionistas. Solo necesitas plantearte un objetivo, responder un corto set de preguntas y personalizar tu inversión.
Nuestra plataforma está desarrollada y apalancada con tecnología de punta, la cual garantiza seguridad total al momento de realizar transacciones.
¡Te invitamos a ser partícipe de este nuevo proyecto de FIDEVAL!
Para más información ingresa a www.fideval.com/bloomapp/

Otras novedades
abril 6, 2021

Encuentros de Emprendimiento e Innovación con los candidatos a la presidencia
BP-AEI-106 Diálogos por el emprendimiento con los candidatos a la presidencia de la República del Ecuador Los candidatos presidenciales participaron en dos espacios de diálogos sobre emprendimiento e innovación organizados por la AEI y se comprometieron a solucionar algunas de las brechas identificadas por el ecosistema. Uno de los objetivos fue conocer cómo cada [...]
julio 5, 2022

El paiche amazónico
La Alianza para el Emprendimiento e Innovacion (AEI) y sus aliados, lanzan la Convocatoria de Mercado 2021 como mecanismo para vincular a emprendedores y PYMES innovadoras del Ecuador con el mercado.
marzo 11, 2022

Gaceta AEI Febrero 2022
Te presentamos los resultados de AEI y nuestros programas en el mes de febrero 2022. Para más información síguenos en redes sociales: En Facebook, Instagram y Twitter como @aeiecuador y en LinkedIn como AEI-Alianza para el Emprendimiento e Innovación. ¡Revisa nuestro blog y noticias, todos los lunes lo actualizamos!