¿Cómo convertirnos en una empresa líder en Experiencia al Cliente?
Por María Dolores León, Gerente Comercial en Multicines

La Experiencia al Cliente es un término cada vez más popular en el ambiente corporativo, pero nos hemos preguntado si ¿realmente estamos ofreciendo una experiencia diferenciada a nuestros clientes? ¿Cómo perciben nuestra marca?, ¿cómo se relacionan con nosotros en cada punto de contacto?
La clave está en aprovechar los datos para impulsar la adquisición, la conversión y la fidelidad de nuestros clientes. Los datos son el corazón de un negocio basado en la experiencia, son los que nos permiten tomar decisiones en tiempo real y garantizar que la experiencia que ofrecemos sea personalizada. Toda la información que disponemos de las preferencias, comportamiento y transaccionalidad de los clientes nos ayudan a conocerlos y una vez que sabemos lo que ellos esperan podremos sorprenderlos; y definitivamente lograr la fidelización que toda empresa busca.
“La personalización de las interacciones es el pilar número uno para el crecimiento de la lealtad de los clientes” (KPMG)
Definitivamente la experiencia del cliente superará al precio y al producto como elemento diferenciador de la marca, impulsa el valor del ciclo de vida de los clientes y fomenta su lealtad; llevando a las empresas a tener un rendimiento superior.
Más información de nuestra organización y proyectos en: www.aei.ec
Otras novedades
agosto 5, 2022

Empresas públicas, privadas y de la academia se reunieron para reafirmar su compromiso para potenciar el emprendimiento y la innovación
Organizamos un encuentro para sumar iniciativas e impulsar el desarrollo productivo del país, a través del emprendimiento y la innovación. Empresarios, emprendedores y altos ejecutivos de las principales compañías privadas, públicas y académicas del Ecuador se reunieron en Guayaquil, con el objetivo de encontrar sinergias para seguir aportando al desarrollo productivo del país alrededor del […]
junio 17, 2020

Generando valor compartido más allá de la rentabilidad
No se trata de una obra de caridad, tampoco…