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¿Cómo convertirnos en una empresa líder en Experiencia al Cliente?

Por María Dolores León, Gerente Comercial en Multicines

La Experiencia al Cliente es un término cada vez más popular en el ambiente corporativo, pero nos hemos preguntado si ¿realmente estamos ofreciendo una experiencia diferenciada a nuestros clientes? ¿Cómo perciben nuestra marca?, ¿cómo se relacionan con nosotros en cada punto de contacto?

La clave está en aprovechar los datos para impulsar la adquisición, la conversión y la fidelidad de nuestros clientes. Los datos son el corazón de un negocio basado en la experiencia, son los que nos permiten tomar decisiones en tiempo real y garantizar que la experiencia que ofrecemos sea personalizada. Toda la información que disponemos de las preferencias, comportamiento y transaccionalidad de los clientes nos ayudan a conocerlos y una vez que sabemos lo que ellos esperan podremos sorprenderlos; y definitivamente lograr la fidelización que toda empresa busca.  

“La personalización de las interacciones es el pilar número uno para el crecimiento de la lealtad de los clientes” (KPMG)

Definitivamente la experiencia del cliente superará al precio y al producto como elemento diferenciador de la marca, impulsa el valor del ciclo de vida de los clientes y fomenta su lealtad; llevando a las empresas a tener un rendimiento superior.

Más información de nuestra organización y proyectos en: www.aei.ec

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