fbpx

¿Cómo convertirnos en una empresa líder en Experiencia al Cliente?

Por María Dolores León, Gerente Comercial en Multicines

La Experiencia al Cliente es un término cada vez más popular en el ambiente corporativo, pero nos hemos preguntado si ¿realmente estamos ofreciendo una experiencia diferenciada a nuestros clientes? ¿Cómo perciben nuestra marca?, ¿cómo se relacionan con nosotros en cada punto de contacto?

La clave está en aprovechar los datos para impulsar la adquisición, la conversión y la fidelidad de nuestros clientes. Los datos son el corazón de un negocio basado en la experiencia, son los que nos permiten tomar decisiones en tiempo real y garantizar que la experiencia que ofrecemos sea personalizada. Toda la información que disponemos de las preferencias, comportamiento y transaccionalidad de los clientes nos ayudan a conocerlos y una vez que sabemos lo que ellos esperan podremos sorprenderlos; y definitivamente lograr la fidelización que toda empresa busca.  

“La personalización de las interacciones es el pilar número uno para el crecimiento de la lealtad de los clientes” (KPMG)

Definitivamente la experiencia del cliente superará al precio y al producto como elemento diferenciador de la marca, impulsa el valor del ciclo de vida de los clientes y fomenta su lealtad; llevando a las empresas a tener un rendimiento superior.

Más información de nuestra organización y proyectos en: www.aei.ec

Otras novedades

agosto 17, 2021

Gaceta AEI Panamá – junio 2021  Copia
Gaceta AEI Panamá – junio 2021 Copia

Estas son las novedades de la Alianza para el Emprendimiento y la Innovación de Panamá para julio de 2021. En este espacio te contamos algunas de las novedades y los avances que hemos logrado.

Ampliar información

septiembre 7, 2020

Conversatorio Aprendizajes de Guayaquil ante la crisis por COVID-19  Copia
Conversatorio Aprendizajes de Guayaquil ante la crisis por COVID-19 Copia

El pasado 12 de agosto, se desarrolló el conversatorio «Aprendizajes de Guayaquil ante la crisis por COVID-19», para conocer los diferentes errores y aciertos que afrontó la ciudad de Guayaquil durante los primeros meses de la pandemia. 

Ampliar información

enero 21, 2021

Informe de Actividades AEI 2019 – 2020
Informe de Actividades AEI 2019 – 2020

Informe AEI con los hitos de su gestión en tres ejes: Red de Aliados, Apoyo a Emprendedores y Estrategia de Emprendimiento e Innovación. También, recoge un reporte de resultados de sus programas de inclusión productiva como Re-Emprende y Se Puede. Y su rol durante la crisis del COVID-19.

Ampliar información